jueves, 27 de noviembre de 2008

COBRESOL QUIERE REINVINDICARSE

La oncena de Cobresol FC no quiere repetir el lamentable espectáculo que ofreció en Arequipa ante Idunsa, que lo aplastó por 5 goles contra 1.
Recuperados anímicamente del cotejo perdido, trabajan ahora bajo la consigna de ganar este domingo el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Perú, que se jugará en el estadio de Estuquiña desde el mediodía.
El duelo será decisivo para ambos equipos, que aspiran a clasificar al cuadrangular final que se jugará en Lima y ascender al fútbol profesional.Este domingo demostraremos si somos capaces o no. Ahora es salir a pelear por todo o nada. Estamos recuperados anímicamente y ahora está prohibido cometer errores, sostuvo el técnico de Cobresol, Luis Flores Villena, tras reconocer que en el partido jugado en Arequipa el equipo mostró un rendimiento bajo. Hay presiones de todo tipo que influyeron en los chicos. Hemos ganado en otros encuentros, tanto amistosos como de locales y visitantes, pero la responsabilidad de la clasificación generó nerviosismo y ansiedad que nos perjudicó, justificó Puchito Flores en vista del pobre fútbol que Cobresol ofreció en la Ciudad Blanca.
Cabe mencionar que Héctor Rojas retornará al once tras recuperarse de la lesión que no le permitió jugar en Arequipa.
ROXANA YUFRA

No hay comentarios: