. El guardameta Paúl Pantoja está mentalizado al igual que el plantel del Renovación Pacífico a volver por la senda del triunfo ante el Atlético Torino en el mismo Campeonísimo de Talara. El campeón tumbesino practicó a doble horario en el recinto Mariscal Cáceres.Sabemos que la presión se invertirá hacia los talareños por jugar en casa. Nosotros saldremos a jugar tranquilos y anotar un gol que nos permita en los 90 minutos, clasificar directamente al cuadrangular de Lima de la Copa Perú, sostiene el meta chiclayano Pantoja.
DESMIENTE ECHADA.
Lamentó que personas que estuvieron ligados al club, hoy salgan a decir que hubo echada por parte de algunos jugadores. Hemos llegado a Tumbes a trabajar y nos debemos al club Renovación Pacífico. Discrepo con que algunos de nuestro jugadores se vendieron porque ningún otro equipo nos contrataría con ese tipo de antecedentes, sostuvo el capitán fosforescente.Destacó que el grupo está unido, ese tipo de comentarios no los va a distraer. Trabajaron a doble horario para llegar de la mejor forma al partido definitorio con los granates.
PARTIDO DE PRÁCTICA.
Ayer temprano desarrollaron labores físicas y después un partido entre todo el plantel. Todos trabajaron con normalidad, tanto Reynaldo Rojas y Danny Kong, el primero se recuperó de la fiebre que lo aquejaba.Por la tarde, el director técnico Horacio La Pepa Baldessari, volvió a mandar a desarrollar un cotejo entre los jugadores a fin de dilucidar qué jugadores serían del arranque este fin de semana. Al parecer, se haría varios cambios con relación de cotejo que se igualó en casa 2-2 con los talareños. Hoy vuelven trabajar en el horario de 9 a.m. al mediodía en el Cáceres.
La dirigencia fosforescente planea viajar a Piura con dos días de anticipación con el propósito de despejarse un poco del clima negativo que intenta crear un sector de la gente, declaró Rubén Montalbán Jiménez, presidente de la comisión de fútbol del Renovación.
El Taladro espera al rival
Nada esta dicho y cualquier cosa puede pasar en el partido del domingo. Así lo entienden el comando técnico y jugadores de Atlético Torino, por eso entrenan en doble horario para corregir errores y llegar en el mejor estado físico al choque crucial contra los tumbesinos.Ayer por la mañana el conjunto petrolero trabajo en el campo deportivo de San Judas, en el cono norte y por la tarde entrenó en el estadio Campeonísimo.
Hoy, al mediodía realizará un partido de práctica en el recinto talareño y el técnico comenzará a bosquejar el equipo titular para el duelo con Renovación Pacífico.El equipo esta tranquilo y trabajando con confianza. Los chicos están deseosos de ganar para ir a la finalísima en Lima, pero saben que el partido contra renovación será muy complicado y no se pueden confiar, señaló Zúñiga.
Dos bajas.
La preocupación del entrenador Jorge Zúñiga pasa por las lesiones de Raúl Lito Kamahara, quien sigue golpeado en ambas rodillas y el delantero Joao Ramírez, quien tiene cinco puntos de sutura en la cabeza producto del golpe que le dio Erick Silva en el partido del domingo pasado.
CORREO
No hay comentarios:
Publicar un comentario