jueves, 27 de noviembre de 2008

IREMOS AL ATAQUE


Un empate a cero o perder 2 a 0 ante el Sport Huamanga bastaría para que el Sport Huancayo clasifique al cuadrangular de la Copa Perú buscando el título del campeonato y por ende su ascenso al fútbol profesional.Es más, con este resultado el cuadro huancaíno ya asegura su participación en la Segunda División.

Pero el técnico José Ramírez Cubas piensa en grande, y como tal señala que el partido del domingo frente al cuadro ayacuchano será un gran espectáculo donde sus dirigidos irán al ataque y no a defenderse.El hecho de ser visitantes no significa que seremos mediocres, al contrario, se mostrará un juego ofensivo donde todos correrán dentro del campo, iremos al ataque, aseguró el Rey de Copas.

CLAVES.

cumplir este objetivo, Mitchel Martell y Gustavo Aquino, prometen vestir con honor la camiseta del Sport Huancayo.

Falta poco para cumplir el sueño de llegar al fútbol profesional, el equipo ha ido evolucionando al igual que sus jugadores y estamos seguros que el domingo ganaremos al Sport Huamanga que es un rival que merece nuestro respeto, dijo Martell.

Con el mismo anhelo, Aquino agradece a Dios, a su familia, a su novia Sandra y a su sobrino Adriano Martín quienes fueron su motivación en este campeonato.

ANGELICA CUELA

No hay comentarios: