miércoles, 28 de enero de 2009

BOTAFOGO CAMPEON EN SUPE

Luego de 9 intensas fechas llegó a su fin el Campeonato de Fútbol de Tercera División de la Liga de Supe Pueblo en el cual se erigió como merecido campeón el añorado BOTAFOGO. Con 21 puntos obtenidos de los 24 en disputa, este tradicional club redondeó una excelente campaña en la cual tomaron no solamente parte los jugadores y dirigentes, sino que también los padres de familia de estos adolescentes que formaron parte del nutrido grupo de hinchas que domingo a domingo alentaban incesantemente a sus hijos.
Como acompañantes de ascenso quedaron los clubes Alameda de la campiña supana y el novel NIKEI de San Nicolás, quienes luego de empatar entre ellos en su último partido, quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente. Lo admirable de éste campeonato es la nutrida concurrencia que acompañó al mismo y merecido es reconocer a las hinchadas de estos clubes por apoyar incondicionalmente a sus equipistas.
Ahora solo queda pensar en encontrar los debidos refuerzos y en prepararse para una campaña decorosa en Segunda División.
Nuestras felicitaciones también a sus dirigentes por el esfuerzo desplegado a lo largo de este torneo.

1 comentario:

Manuel Gadea Martinez dijo...

Hola, quisiera saber cuanto esta costando la inscripsión Y A PARTIR DE QUE EDAD SE PUEDEN ISNCRIBIR. pOR FAVOR ESCRIBIERME A MI CORREO
THE_B-BOY_MANU@HOTMAIL.COM