miércoles, 28 de enero de 2009

RAUL DUARTE CON LA ACADEMIA VICTOR CISNEROS




El ex-seleccionado nacional de basquet Raùl Duarte estuvo en Barranca para dictar clases a los chicos de la Academia Vìctor Cisneros. LLegò muy temprano y trabajo a comodidad con los muchos chicos de esta academia.
Como se sabe desde los primeros días de este año, viene funcionando el Taller de Verano de la Academia Víctor Cisneros, que la dirige el exitoso profesional de Educación Física y Técnico Deportivo Víctor Cisneros Colchado.
Muchas veces los padres equivocadamente inscriben a sus niños en cualquier academia deportiva, y no se toma en cuenta el perfil de quienes están a cargo de dirigir dichos centros.
Existe la experiencia de que algunos “profesores” aparecen con sus academias, solo para beneficiarse económicamente o en todo caso para sacar provechos nada santos.
Pero también hay de los que son verdaderos profesionales y allí esta la garantía que ofrece el profesor Cisneros, con sus 16 años de experiencia y asociado a la Asociación Peruana de Basketball. Reconocido como el mejor entrenador de la región, por los muchos talentos que promociona cada año.
Los alumnos de la Academia Cisneros trabajan lo que es el básquet en el CEP Sagrado Corazón Michell y la natación en la piscina del Hotel Chavìn.
En cuanto a edades estas oscilan entre los 3 y 16 años, teniendo cada niño su material de trabajo. Por todo ello, es que la garantía de una buena enseñanza está en la Academia Víctor Cisneros.

"Asì como llegò Raùl Duarte, a quien agradecemos por su visita, tambièn tendremos otros peresonajes importantes que llegaràn para ilustrarnos con sus conocimientos, asì como realizaremos otras actividades que esten a la astisfacciòn de nuestros alumnos" nos dijo el profe Cisneros.

No hay comentarios: