miércoles, 28 de enero de 2009

VACACIONES CON LA ACADEMIA WILMAR VERANO



A lo largo de los años ha demostrado capacidad y mucho conocimiento; Wlimar Verano Noel, profesor titulado con Carnet de la FPV, es uno de los pocos tècnicos que en forma silenciosa trabaja todo el año formando a los valores del voley barranquito.
Por estas fechas viene trabajando en las instalaciones del Ventura Ccalamaqui, con su Academia, donde muchas niñas día a día van aprendiendo los fundamentos del voley.
El profesor Verano ha trabajado en diversos equipos de la zona como técnico, así como también ha dirigido a los seleccionados de la provincia en distintos campeonatos fuera de la zona. Obteniendo por supuesto reconocidos lugares en aquellos eventos.
De los pocos que siempre se ha preocupado por mejorar cada vez a través del estudio, Wilmar Verano brinda la confianza necesaria para que las niñas puedan recibir una enseñanza de acuerdo a una verdadera formación deportiva y social.
La Academia Wilmar Verano trabajará en toda estas vacaciones escolares, y desde ya las niñas todavía pueden inscribirse y participar de estas clases.

No hay comentarios: