miércoles, 28 de enero de 2009

ESTADIO PATIVILCANO VA QUEDANDO

ALCALDE PADUA POPAYAN INSPECCIONA TRABAJOS

En los próximos días ya debe ser entregado el Estadio Municipal de Pativilca; y es que la Municipalidad de Pativilca que dirige el Dr. Carlos Padua Popayàn, está en los últimos trabajos de reacondicionamiento de una nueva pista atlética. El campo de juego ha quedado en óptimas condiciones y lista ya para ser utilizado.
“La comunidad deportiva debe sentirse tranquila que prontamente estaremos entregando el primer escenario de nuestro distrito para los diversos campeonatos que se realizan. Ya estamos en la parte final del trabajo y ahora los usuarios futbolísticos tendrán un escenario a la altura de las competencias. Hemos querido también hacer una nueva pista atlética para que nuestros escolares puedan trabajar en mejores condiciones” indicaba el alcalde pativilcano.
Nuevos vestuarios y Servicios higiénicos, estarán al servicio de los futbolistas y asistentes, y con la flamante malla olímpica habrá mayor seguridad para quienes son los protagonistas de los encuentros futbolísticos.
A mediados de febrero se debe realizar la inauguración de los trabajos realizados, con un espectáculo de primer nivel y así la afición deportiva pueda gozar de este remozado escenario.

No hay comentarios: