miércoles, 28 de enero de 2009

INTERBARRIOS BARRANCA 2009

Y se inicio el torneo Interbarrios Barranca 2009, esta vez solo para la disciplina del voleybol. Son diversos los equipos que están tomando parte del campeonato tanto en damas como en varones.
El promotor deportivo y coordinador del evento Rogelio Roncal, manifestó que este año solo se realiza la disciplina del voleybol ante la solicitud de los participantes.
Participan este año equipos como Castilla Sport, Verano Sport, La Net, Supe Puerto, Socabaya, Xiomita, Paramonga, Academia Sariana, Reala Libertad, Santa Cruz, Urbanización Independencia, Grupo Amistad, Zavala, Barranca Ball, Las Laderitas, Visisa Juniors, Carlos Sayán, Laderas Buena Vista, entre otros.
En cuanto a las categorías hay desde calichines hasta señoras, así como masculino. El torneo se viene llevando a cabo en las instalaciones del Kiu San Club de lunes a viernes y en horario nocturno.
Por otro lado. Roncal también tiene a su cargo el torneo Interbarrios en Pativilca, donde se desarrolla la disciplina del futsal, y en Paramonga està con el Basquetbol en el Festival que organiza la Municipalidad de ese distrito.

No hay comentarios: