jueves, 21 de enero de 2010

CAMPEONATO DE LOS VIEJOS






De a poco se va ganando un espacio en el ambiente deportivo. El campeonato de Mini fútbol 2010 para las Categorías Máster, Súper Máster y Edad de Oro, tiene tremenda aceptación en el Complejo Deportivo Girón.
Cada domingo es idóneo para la gente -que luego de las faenas laborales semanales- dedique el fin de semana para recrearse en este torneo.
Conocidos futbolistas que en su momento supieron disfrutar del aplauso que bajaba de las tribunas, ahora demuestran su experiencia en el sintético del Complejo barranquino.
En la Categoría Máster (de 38 a 46 años) participan los elencos de Agrícola La Unión, Micaela Bastidas, Sport Pacífico y El Peskatore. En tanto que por la División Súper Máster (de 47 a 54 años) se miden los cuadros de El Ventarrón, Sport Pacífico, Estudio Jurídico Jorge Arias y Los Amigos. Mientras que en la categoría Edad de Oro (55 años a mas) están los equipos Micaela Bastida, José` Olaya, Estudio Jurídico Jorge Arias y Toro Negro.
Los organizadores tienen pensado tener presente para la gran final al conocido periodista Alberto Best, así como a la conocida agrupación “La Peña de los Jueves”.

No hay comentarios: