jueves, 21 de enero de 2010

LIGA DE BARRANCA SE QUEDARIA SIN LOCAL

“Nos han manifestado que necesitan el local que ocupamos en Alfonso Ugarte, para construir sus oficinas de Rentas” decía bastante incomodo el Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Barranca, Willy Lung.
Esta situación tiene bastante preocupada a la dirigencia de la liga, toda vez que no pueden iniciar los trabajos de construcción de una nueva infraestructura en la citada ubicación de la liga. Como se tiene conocimiento, desde el momento que ingresó la directiva actual tuvo como misión construir un nuevo local, habida cuenta que había una cesión de uso por mas de 90 años. Una serie de obstáculos no permitió que se iniciaran los trabajos en su debida ocasión, y ahora cuando ya fenece el periodo de administración de la directiva, estaban tratando de agilizar los trabajos, pero se dan con la ingrata sorpresa que existe la decisión de la Municipalidad Provincial de recuperar el local en mención.
Existe mayor preocupación aún, cuando hay algunos dirigentes de clubes, que fueron descubiertos robando a la liga, con la intención de tomar en forma desesperada esta institución. Entonces es de imaginarse lo que podría pasar con el dinero que existe para la construcción del nuevo local.
El directorio y algunos dirigentes de los clubes han manifestado su intención de realizar marchas y protestar decididamente, si la Municipalidad llega a concretar la idea de quitarles su local.
Esperamos que el Alcalde Ullilen y sus regidores no cometan el error de enfrentarse al fútbol barranquino.

No hay comentarios: