jueves, 9 de diciembre de 2010

ALVARADO DESCARTA BORRÒN Y CUENTA NUEVA


Descarto borrón y cuenta nueva. El flamante presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, expresó en el norte chico que revisa todo lo que la gestión de Nelson Chui Mejía desarrollo en los últimos cuatro años.
“Hay funcionarios que le han robado al Estado en estos 4 años y nosotros vamos a hacer que devuelvan los recursos de los que se apropiaron, con cuentas en Estados Unidos y Suiza, en casas y propiedades, revisaremos todo y tendrán que ir a Casquín”, dijo enfático el ingeniero Alvarado.
Lamentó también que hasta el día de hoy existan medios de comunicación que solo se hayan dedicado a cuestionarlo como ex alcalde de la provincia de Cañete, dejando de lado las continuas denuncias de corrupción que hay contra la administración Chui Mejía y el aparente enriquecimiento ilícito de su hijo Christian, quien seria el que realmente manejo el aparato gubernamental de Lima Provincias.
Alvarado Gonzales del Valle, recordó la guerra sucia de la que fue víctima y fue duro con los medios de comunicación que se encargaron de esta trama, obedeciendo directivas de quienes pretendieron continuar en el poder contra la voluntad popular.
“Lo que hicieron, no es democracia, pero ustedes (el pueblo) les dieron la espalda y decidieron por el cambio. Cómo han quedado esos medios que no solo vendieron espacios para la publicidad, sino que también hicieron lo mismo con su línea editorial, pero quiero que sepan que no guardo odio ni rencor”, indicó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y EL PUEBLO YA LE PASÒ FACTURA A UNA MERCACHIFLE Y HUACHAFA DEL "PERIODISMO" BARRANQUINO, COMO ES LA "MALAGUA" DIANA CABELLO, CUANDO LE GRITÒ DE TODO;IGUAL COMO A LA CALABAZA CELINA RODRIGUEZ, CUANDO LE TIRARON HUEVOS PODRIDOS A SU RADIO MUNICIPAL FORTALEZA. FALTAN ALGUNOS MAS COMO EL MAS PERDEDOR DE LAS ELECCIONES, MARREROS QUIEN SE VENDIÒ DESCARADAMENTE AL MAFIOSO CHINO RATA CHUI. Y HAY OTRSO SINVERGUENZAS MAS COMO TORRES, CARHUACHIN, HUINCHO, NAKA Y TODOS ESOS POBRES MERCENARIOS DEL PERIODISMO.