miércoles, 27 de abril de 2011

ALCANZÒ LA PUNTA, PERO….


“No sabemos quien es el entrenador, porque uno dice una cosa y el otro, otra; así no podemos trabajar” nos dijo uno de los jugadores más jóvenes del Deportivo Aipsa. Y es que al parecer el distanciamiento en el Comando Técnico, hace que el equipo blanco no muestre la solidez que esperan los que siguen a este elenco. Mientras Edson Ojeda busca las llegadas sorpresivas por los costados, el otro técnico pide mayor control en el medio, solo por citar un ítem, entonces el caos impera y lo colectivo, ni la dinámica funciona. Lo que salva al equipo y que lo hace sumar de a tres, son las individualidades. Es cierto, tal vez importe mucho sumar, aunque se juegue feo, pero vendrán mayores exigencias y si sigue la situación así, que le puede deparar al equipo. Es urgente que la dirigencia tome cartas en el asunto y ordene la casa. Faltan dos fechas y luego vendrá la etapa provincial y allí será otro cantar, ojo que en los años anteriores el Aipsa pasó a la Departamental con mucho sufrimiento.
Por el lado del Alianza Libertad, este elenco ha realizado una campaña bastante aceptable, aún a pesar de caer estrepitosamente en una fecha anterior. Es aplaudible la identificación de la mayoría de los chicos con la blanquiazul. Es cierto, le falta jugar una decisiva con el Aipsa, pero desde ya, el equipo de los José Tinoco, tiene todo para ir a la provincial.
Con opción aparece también el Cerro Blanco, que mete batalla para seguir con esperanza y por allí el inconsistente José Correa también tiene opción.
Las dos últimas fechas serán de alta intensidad.
TABLA DE POSICIONES
1.- Deportivo Aipsa 17 Ptos.
2.- Alianza Libertad 16 "
3.- Cerro Blanco 15 "
4.- José Correa 13 "
5.- Sport Paramonga 11 "
6.- Atlético Soledad 9
7.- José Balta 4 "
8.- Defensor Libertad 4 "
9.- Juventud Atusparia 4 "
10- Defensor Jardín 3 "
OCTAVA FECHA
DOMINGO 01 – 05
SPORT PARAMONGA VS JOSÉ BALTA
DEFENSOR JARDÍN VS JOSÉ CORREA
ALIANZA LIBETAD VS DEPORTIVO ATUSPARIA
DEFENSOR LIBERTAD VS DEPORTIVO AIPSA
INDEPENDIENTE C.B. VS ATLÉTICO SOLEDAD

No hay comentarios: