miércoles, 27 de abril de 2011

CUATRO SON LOS QUE PELEAN

ALIANZA AURORA

SANTA CRUZ

PAMPA DE LARA

NUEVE DE DICIEMBRE

Cuando pensábamos que este año el torneo iba a ser de mayor nivel que el de los últimos jugados; nos equivocamos, ya que la intermitencia y los resultados angustiosos de los equipos que tienen posibilidades de titulo, dan como suma un torneo de bajo nivel. Tal vez quienes ilusionan son los mas jóvenes, ya que con su atrevimiento y proyectante talento, y cuidados al máximo por cierto, estaremos ante una nueva generación de chicos con calidad. Ratificamos nuestro gusto por lo que ofrecen chicos como Richard y Junior Inti del 9 de Diciembre, Osami Dávila del Cosmos, Frank Rodríguez y “Monito” Reyes del Aurora, Juan Rivas del Santa Cruz, Erick Sánchez del Pampa de Lara y otros mas por allí.
A falta de tres fechas, son cuatro los elencos que pelean el título, y por capricho del Fixture les toca jugar entre ellos; pero principalmente esta siguiente fecha nos puede aclarar el panorama.
Hasta antes de la última fecha, Santa Cruz caminaba imparable, incluso uno de sus dirigentes ya hablaba con algunos chicos para que los refuercen en la provincial, pero con la derrota anterior y con los partidos que le vienen, el futuro no les asegura nada. “Cumpita” Torres les ha dado un baño de humildad a su gente y quieren pelear hasta el último la posibilidad.
Tal ves quienes se froten las manos sean los del Alianza Aurora, a quienes la Departamental les dio dos puntos mas del partido con el 9 de Diciembre, y ya están de líderes absolutos. Aunque estos últimos pedirían la revisión del caso, ya que algunos dirigentes de la departamental habrían mostrado su extrañeza por el fallo dado; pero cuidado que Pampa de Lara, con perfil bajo, puede dar el zarpazo y volver por la senda de los títulos. “Muelita” Mejía sabe de pelear campeonatos.”Mira manito, yo no hablo mucho, solo espero que mis muchachos me den el título” nos dijo el veterano dirigente.
En tanto que Daniel Santibáñez y Raúl Pozo del 9 de Diciembre, han dicho que esta vez si tienen que dar la vuelta.
Quiénes deben sentirse tranquilos por la campaña que realizan deben ser los del Cosmos, ya que con poco presupuesto van en una posición expectante.
Creemos que ni ningún pulpo, ni ningún cuy pueden aventurarse por dar un favorito, las últimas fechas serán reñidas.
Tabla de Posiciones
1.- Alianza Aurora 22 Ptos."
2.- 9 de Diciembre 19 "
3.-Santa Cruz 19 "
4.- Pampa de Lara 19 "
5.- Juventud Cosmos 14 "
6.- Juventud Olivar 12 "
7.- Juventud Arguay 7 "
8.- Deportivo Potao 7 "
9.- Sport América 6 "
10.-Estrella Roja 5 "
11.-Defensor Seminario 4 "
12.-Santa Catalina 4 "
NOVENA FECHA
SABADO 30-04
ARGUAY VS ESTRELLA ROJA
P.DE LARA VS 9 DE DICIEMBRE
DOMINGO 01-05
SEMINARIO VS AMERICA
EL OLIVAR VS STA. CATALINA
POTAO VS JUV. COSMOS
SANTA CRUZ VS AURORA

No hay comentarios: