miércoles, 27 de abril de 2011

ARAYA DIO LA VUELTA


Fue creciendo de a pocos hasta lograr dar la vuelta. Deportivo Araya inició el torneo “arayino” con ciertos altibajos, hasta que logró asentarse y sumar puntos que al final le dieron la corona en el fútbol de la Liga Intrasectorial de Araya Grande. Una mixtura de experimentados y jóvenes elementos fueron la química para que el equipo de la “Chancha” Morales y Pedro León se inscribieran para la próxima Provincial como campeones. Su acompañante será el cuadro de Las Huertas, que por varios pasajes del torneo se ubicaba como líder. Mientras que, en caso vayan tres a la Provincial, tendrían que definir el Independiente de Purmacana y el Atlético Cosmos.
Tabla de Posiciones
2.- Araya Grande 17 CAMPEON
3.- Las Huertas 15 SUBCAMPEON
1.- Dep. Independiente 13
4.- Atlético Cosmos 13
7.- A. Municipal 9
5.- La Unión 7
6.- Flecha de Oro 2
8.- Los Halcones 1

PAMPA UNIDA EN HUAYTO
En un torneo con complicaciones y muchos errores administrativos, y donde el Secretario de la Liga Provincial, el “Chino” León, sigue metiendo sus narices, aún a pesar de que le han solicitado que no se entrometa en el desarrollo del campeonato. Lo de Huayto presenta a un Pampa Unida que cada fecha se hace mas sólido. Restan tres fechas que serán, esperamos, de mucha expectativa deportiva; ojalá no se vuelvan a repetir las golpizas y agresiones a los árbitros, tal como sucedió en una fecha anterior. Incluso, uno de los jueces manifestó, que el inefable León, le había manifestado “Esta bien que le peguen al árbitro, por que la esta ca…”. Bueno de este señor se puede esperar cualquier cosa. Es importante recomendar a los afectados que realicen las denuncias a los estamentos que corresponden, para detener los maltratos y abusos.
Con posibilidades hay todavía elencos que se esmeran por representar a esta liga en la próxima Provincial, que de hecho harán las fechas muy peleadas.

Tabla de Posiciones
1.- Pampa Unida 15 Ptos
2.- Defensor Providencia 11 "
3.- Lolo Fernández 11 "
4.- Social Upaca 10 "
5.- Juventud Huayto 8 "
6.- Los Santos 7 "
7.-Independiente 6 "
8.- San Mateo 5 "
9.- Rancho Grande 4 "
10.- Santa Rosa 4 "
SETIMA FECHA
DOMINGO 01 -05
R. GRANDE VS SANTOS
SAN MATEO VS JUV. HUAYTO
PROVIDENCIA VS SANTA ROSA
INDEPENDIENTE VS LOLO
PAMPA UNIDA VS UPACA

No hay comentarios: