jueves, 28 de abril de 2011

PLANTON DE ARBITROS


En una decisión nunca antes vista, la mayoría de los árbitros de fútbol de la Provincia de Barranca, tomaron la determinación de no trabajar este fin de semana. Hoy jueves luego de los trabajos físicos de rutina y luego de una conversación entre ellos, se reunieron con cuatro miembros de la Liga Provincial, asì como integrantes de la Copar, entre ellos el Presidente Jacinto Pitman; y ante el mismo palabreo y promesas de siempre, y al no dar (La Provincial) una solución certera, los jueces se retiraron dejando con la palabra en la boca a los cuestionados dirigentes. La posición fue clara, no trabajar esta semana. Luego de la retirada, en el trayecto, algunos árbitros, que al parecer les gusta que los humillen, les peguen y al final las Comisiones de Justicia y los dirigentes de las ligas, no los defiendan, arrugaron y trabajaran en dos estadios. Ante lo cual, el resto de los hombres de negro, vieron esto como una traición.
Con ello, no se sabe que mas vendrá para el fútbol de Barranca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo lamentable de esto es enterarse quienes son los infraternos y acobardados árbitros que siguen de rodillas ante la sinvergüencería de la provincial. Los más rescatables siguen exponiendo su integridad física por míseros 90 soles. Hasta "payasos" les llamó el gordo corrupto y ellos bien gracias.
Incluso a uno de ellos lo lincharon en Araya y aún asi sigue arbitrando. Setrá que les habrán ofrecido un mejor pago.

Anónimo dijo...

El Oso Yogui, el Mudo, Talara y el Clan Cruz nos dieron la espalda con el argumento de que necesitan plata y por eso siguen trabajando. Teníamos Chasqui y Cochas, pero a ellos no les gusta ir por alla porque buscan departamental, entonces nos fregaron a los que quisimos hacer respetar nuestra dignidad.
Te saliste con tu gusto...pero sabes que estas por caer gordito mermelero y ojala que esos que hoy estan contigo no te den la espalda como se la han dado a la asociación