domingo, 17 de julio de 2011

AIPSA DE NUEVO


Nuevamente el Deportivo Aipsa de Paramonga inscribe su nombre en la Etapa Departamental, y es que un partido que por momentos se le puso difícil, derrotó al Social Upaca por 2 a 0 y ya clasificó para la próxima parte de la Copa Perú.
El encuentro tuvo dos fases, hasta el gol de Jesús Figueroa, "La Máquina Azucarera" tuvo mas tiempo el balón, la rotó con propiedad, por momentos intentaba con la sorpresa por las bandas y en otras con el toque desequilibrante por el centro. Y fue a los 18 minutos que Aipsa anotaba el primero, luego de ello bajó las revoluciones y el impetu y las ganas de los amarillos del Upaca, hacían que el partido se entreteniese en mitad de cancha.
En el segundo tiempo fue el Upaca quien mas la buscó, intentó constantemente y la volante del Aipsa entró en una desconcentración, y ello dio licencias para que la visita se acercara al arco de "Shen" Serna quien a partir de allí se constituía en la figura. La mas clara la desperdició el "Kanko" Samanéz quien recibió un rebote y solo con el todo el arco a su disposición la mandó por encima del travesaño. Allí nomas se iría a las duchas, Agustín Torres del Upaca y con las variantes del Aipsa, la cosa varió y el Aipsa retomó el control y vendría el segundo con "La Pantera" Ramos quien liquidó el compromiso, aunque "Bambino" Abantes y "Borrego" Gonzales con todo a su favor, no pudieron cerrar un marcador mas amplio. Aipsa estará por tercer año consecutivo en la Departamental.
Y para variar, otra mas de la Liga Provincial, este partido se inició sin presidente de mesa, luego de iniciado el compromiso recién se apareció el citado miembro.

No hay comentarios: