viernes, 22 de julio de 2011

EL MAESTRITO Y EL PATRON

JHERSON "MAESTRITO" ACOSTA

ALEXIS "PATRÓN" ANGELES


Entre los Sub 18 que vienen jugando en la Provincia de Barranca, salta a la vista lo que hacen Jherson “Maestrito” Acosta Chipa y Alexis “Patrón” Ángeles Chávez en el terreno de juego.
En el mes de febrero, cuando se jugó la Copa Deportes 10 llegaron a una prueba ambos chicos, y lo que hicieron en la cancha bastó para que los dirigentes del Deportivo Aipsa, mostrara excesivo interés por tenerlos en sus filas. Con el primero la situación fue mas rápida, pero con el “Patrón”, allí si el fichaje se prolongó un poco. Pero desde el primer partido que se enfundaron la casaca blanca, mostraron su calidad y derroche de talento. Y vaya que como han respondido en la liga y en la provincial también.
El “Maestrito” recorre la volante desde su ubicación de conductor, “10” que le llaman. Dominio de balón, inteligente para el servicio y cuando se trata de marcar, no escatima esfuerzo alguno. En los partidos que ha jugado, ha recibido bastante “Taba”, pero el chico no arruga, siempre va; a pesar de los elogios, no se marea con ello, sigue con perfil bajo buscando un futuro sonriente en el ámbito rentado.
Mientras que el “Patrón”, es un jugador que se come la primera línea de la volante, bueno acá le decimos “6”, afuera le dicen “5”. Rápido en la recuperación de la pelota, nunca da por perdida una pelota. Va a la pelota, pero sin mala intención, no es picapiedra; cuando tiene la pelota, es muy dúctil con ella, la esconde con personalidad y la entrega mejor; y cuando se trata del cambio de servicio o la pelota larga, es perfecto en ello. Ya algunos cazatalentos le han puesto la mira y seguro que muy pronto estará en otras ligas mayores.

No hay comentarios: