jueves, 7 de julio de 2011

Alejandro Quispe, Teniente Alcalde de Manás “NOSOTROS APOSTAMOS POR EL DEPORTE”







Con satisfacción viene trabajando la Comuna de Manás, y es el Regidor “Alico” quien nos cuenta parte de los trabajos que realizan.
“Hemos venido trabajando en obras e infraestructura. Cuando empezamos 2007 fue difícil, tuvimos tropiezos, pero encaminamos todo y con poco recursos llegamos a hacer la Plaza de Armas y el Estadio que fue construido por el Profesor Greco. Incluso yendo contra la gente que se oponía y luego cuando se dio la inauguración la población quedó satisfecha y esto porque ellos también participaron del trabajo. En este escenario se juegan los campeonatos relámpagos y los torneos escolares, donde la juventud de Manás se distrae con el fútbol” nos dice el Regidor.
“En Cahua estamos por inaugurar un Complejo Deportivo, con Piscina, Loza Deportiva, Restaurant. Además estamos en pleno de trabajo del Estadio de Cahua, ya estamos en la siembra del grass y el 18 de Octubre debemos inaugurarlo” continúa Quispe.
“El Alcalde Edson Loli y los Regidores somos gente de trabajo y además nos gusta el deporte, para ello coincidimos en darle obras para Manás, Cahua y los caseríos” dice con aseveración.
“El profe Greco dejó enseñanzas, y ahora con “Chiquiño” seguimos trabajando. La verdad debemos reconocer la labor del profe, porque fue un buen profesional” allí nos habla con nostalgia.
“Esperamos que para la inauguración del Complejo y el Estadio de Cahua, estén presentes y nos acompañen en esta fiesta del deporte” finaliza “Alico” Quispe.

1 comentario:

HERBER dijo...

FELICITACIONES ALICO, POR FIN TE UBICO, QUE FUE DE TU VIDA MIS TELEFONOS SON 998083846 Y EL 956201365 Y ESPERO EL TUYO......SALUDOS HERBER MANZA DIAZ