jueves, 7 de julio de 2011

PORTILLA ESTUVO DE CUMPLEAÑOS





El ex dirigente del Club Juventud Milagro de Pativilca y ahora Regidor Provincial de Barranca, Antonio Portilla Zuloaga, estuvo cumpliendo 49 años. El ex futbolista también, disfrutó de una amena reunión preparada por su esposa y sus hijos en el Salón de Recepciones Zakura, donde estuvieron presentes sus más cercanos familiares e invitados especiales. La fiesta transcurrió en un ambiente de mucha alegría y felicidad, donde sus colegas regidores pusieron la nota especial, al disfrutar especialmente de la “hora loca”.
Desde siempre, el popular “Base” destaca por su sinceridad y la virtud de ser directo en sus propuestas y decisiones. Cuando futbolista, era un muchacho muy aguerrido y con mucho dominio del balón, es por ello que siempre destacó en los torneos ya sea de la liga o en campeonatos relámpagos. Como todo joven emprendedor, viajó al Japón donde estuvo por muy bien tiempo, siempre tratando de buscar la comodidad de su familia.
En su faceta de agricultor, es un hombre bastante dedicado a este rubro y cuando es solicitado para cualquier actividad de apoyo social siempre se hace presente.
Antonio Portilla ya tiene un nombre ganado, en base a su destacada labor. Vaya las felicitaciones por el cumple.

No hay comentarios: