jueves, 8 de septiembre de 2011

DÍAZ favorables para Los Molinos

Se viene jugando ya el campeonato de Segunda División de Supe Pueblo denominado “VICTOR JESUS SALAS CONDORI”, desaparecido hijo del conocido dirigente del fútbol Hugo Salas. El torneo se ha dividido en dos grupos. En el Grupo “A” están Sport Bolívar, Pampas de Velarde, Deportivo La Mar, Cultural Porvenir, Academia Francisco Vidal, Defensor Alameda y Sport Flecha. Mientras que en el otro están Francisco Vidal, Unión San Nicolás, San Cristóbal, Nicida y Víctor de Los Molinos, Unión Pulancachi, Sport Gráfico y Mariscal Castilla.
LOS MOLINOS VAN BIEN
Pero es el equipo Nicida y Víctor De Los Molinos, quienes han dejado una mejor impresión en el debut. Dirigidos por el “Negro” Juan Trujillo y teniendo como asistente a Rodolfo “Chamán” Abanto, el equipo sanicolasino está para mas y por cierto, el objetivo es el título como dice su presidenta Luisa Alumías. Este club se fundó el 24 de abril del 2009; en ese año, por un punto se quedan en el intentó de llegar a segunda, pero es al siguiente año que campeonan y ascienden con todos los honores. Para esta temporada, la directiva que la integran también la Sra. Liliana Fung como vicepresidenta, tesorero es el Dr. Víctor Díaz González, Fiscal Giovanna Taboada, vocal Víctor Manuel Díaz Fung y el delegado es Juan Mendoza.
Por otro lado, es oportuno mencionar que quienes organizan el Festival Caritas Felices, que se lleva a cabo en Fiestas Patrias, son un grupo de madres de San Nicolás que gentilmente atienden a un centenar de participantes entre niños y sus padres.

No hay comentarios: