jueves, 8 de septiembre de 2011

SIGUE EN COMPETENCIA


Luego de las eliminaciones del Santa Ana y el Deportivo Aipsa de la Copa Perú, queda en el tintero mucho para analizar. En parte hay un tema difícil de superar, los arbitrajes digitados desde antes de cada encuentro y que fueron parte también de las tristes eliminaciones. Pero quien brilla con luz propia y ello le permite seguir en la Etapa Departamental es el barranquino Marcos “Titi” Quiroz.
Como resultado de sus descollantes actuaciones, a valido para que el Anselmo Bazalar de Huacho ahora lo tenga como refuerzo para la semifinal de la departamental.
“Titi” es un chico de 18 años, que inicia su romance con la pelota desde muy pequeño, en las canchas de tierra de su Barrio La Atarraya, como también en las arenas de la Playa La Bandurria.
A los 13 años es llevado al Pampas de Velarde de la Liga de Supe, para jugar en tercera; dos años después debutaría en el Unión Galpón de Pativilca, logrando reiterados títulos y debut en una Etapa Provincial. A su corta edad ya daba muestras de su habilidad, dominio de balón y mucha entrega. Este año, el Galpón no logra llegar a la provincial, pero “Titi” es solicitado para reforzar al Santa Ana y vaya que conjuntamente con “Calín” Lazo fueron los mejores de este elenco, hasta que quedaron eliminados. Allí nomas, Frank Ruiz, técnico del Unión Huaral lo solicitó como refuerzo, ratificando entonces el buen momento por el que atraviesa; eliminado el histórico Huaral, llegó la gente del Anselmo y la buena pupila de Félix Sifuentez para solicitar sus servicios y embarcar a Quiroz en esta venidera semifinal de la Copa Perú Departamental. Donde no dudamos seguirá ofreciendo todo su talento.
Ofertas para el próximo año, han aparecido en un buen número, el chico no se marea y analiza todo con tranquilidad, con la asesoría de su padre “Ñongo” Quiroz.

No hay comentarios: