viernes, 9 de septiembre de 2011

EL FLOJO Y LA CEBICHERIA FUJINO









Desde el mes de febrero y ante las ganas de demostrar que la sazón de un buen cebichería deliciosa parihuela estilo Fujino debía estar en el Japón, hizo que Jhony “Flojo” Fujino hiciera realidad este sueño; para ello se asoció con Antonio Rivera, esposo de su cuñada Cecilia Mejía, y nació la primera CEBICHERIA FUJINO en el lejano país del oriente. Los ambientes de este local están abiertos de jueves a domingo y está en Mie Ken Ya Zuzuka Cho 938.5.de esta manera tanto el “Flojo” apelativo por el cual es muy conocido y con el apoyo de su esposa Roxana Mejía y sus socios van en busca de que el negocio vaya creciendo y cuente con la aceptación de caso.
En el aspecto futbolístico, Jhony inicia su carrera bastante jovencito en “Los lobos” como era conocido el Deportivo Veracruz, a los 14 años. Claro, antes de ello, la arena de la playa, así como las diversas canchas de tierra y cemento sabían de su arrojo y lo decisivo de su fútbol. Luego pasaría al Juventud Progreso donde tuvo una acertada participación. Su temperamento lo llevó al Sporting cristal de Puerto Supe dond se encontró con jugadores de raza como los hermanos “Gicho” y “Lucho” Julca. Con el Cristal, el “Flojo” saboreó un título departamental de la Copa Perú. El Juventud Luriama lo acogería al año siguiente y con él, la “Amenaza Verde” daría la vuelta olímpica por dos años consecutivos. El Juventud Pampa de Lara fue el equipo donde encontró mucho reconocimiento y también el amor, ya que conoció a su esposa Roxana y por cierto “Muelita” Mejía se sintió bastante satisfecho. El equipo “jalatripa” como es conocido el Pampa de Lara nunca había podido campeonar y desde ese año los títulos comenzaron a llegar. “Llegué yo y siempre fue campeón y nuca mas bajó de categoría, tuve buenos dirigentes, me encariñe con el club y allí termine mi carrera futbolística donde estoy seguro la gente siempre me recordará”.
Así Jhony, el “Flojo” para sus amigos, nos contaba parte de su carrera deportiva y hoy con un futuro en el negocio de la cebichería con los pescados y mariscos, algo que lleva por enseñanza de sus padres.

No hay comentarios: