jueves, 8 de septiembre de 2011

EL GYM VALENZUELA Y SUS EXITOS



Una delegación del GYM VALENZUELA, se trasladó hasta Huaral para participar de la tradicional competencia “Míster Huaral” que organizó Star´s Gym Huaral. La cosecha fue buena porque regresaron con trofeos y medallas que hablan de por si del trabajo que desarrolla este gimnasio. El torneo fue para las categorías Cadetes, Juvenil, Master y Seniors.
El instructor Fernando Borja Bazán llevó a esta competencia a los atletas Vicente Quiñones, Juan Suarez, Jesús Huamas y Neil Mendoza, quienes se habían preparado con mucho esfuerzo para representar con éxito a Barranca.
El saldo no pudo ser mas alentador, ya que en el Absoluto, donde participaron todos los ganadores por categoría, Quiñones consiguió el segundo lugar; antes en la categoría Welter, incluyendo75 Kg. Había logrado el primer lugar.
Segundos puestos en las Categorías Ligero y Mediano, consiguieron Juan Suárez y y Jesús Huamas, así como Neil Mendoza en la categoría Welter.
Alentados por estos triunfos, el grupo de muchachos que trabaja diariamente en el Gym Valenzuela se esmeran con bastante sacrificio para estar presentes en el evento “Míster Barranca 2012” que organizarán ellos mismos en la Semana Turística de Barranca.
A los interesados en ingresar al deporte del Físico Culturismo, los invitamos a visitar las instalaciones del Gym, que esta ubicado en la AV. Arica, interiores de la Ugel 16.

No hay comentarios: