miércoles, 7 de marzo de 2012

COMO SIEMPRE, SUPE ES UNA FIESTA

No hay duda que Supe Pueblo es un lugar muy amante del fútbol. Cada fecha del campeonato de primera, se vuelve una fiesta; los colores de las camisetas de los equipos se trasladan hasta la tribuna y las gargantas enfervorizadas alientan a sus parciales hasta quedar desgastadas. Se han jugado ya dos fechas y los equipos viven cada encuentro con mucho entusiasmo, claro que desde ya se nota cierta superioridad por parte de algunos elencos, como es el caso del Nìcida y Víctor de Los Molinos, quien tiene en Cristhian Nima, al hombre que con su recorrido y experiencia empuja a su equipo a ir hacia adelante. Además con pelota parada, hay un gran porcentaje de gol. Dos elementos que son gravitantes en la escuadra del Dr. Víctor Díaz, también son el juvenil portero Frank Rodríguez, de gran seguridad de manos y rápido en la reacción, aunque tiene que trabajar mas en la perfección de los saques, y el “Pelado” Pozo, de buen trajín en la volante y rápido para los servicios. Este elenco, cuando juega con un 3-5-2, funciona mejor. Por allí, el bien remunerado Gerente, “Chamán” Abanto, ha dicho que con todas las condiciones que hay para el trabajo, pueden cumplir sus objetivos.
Aparecen también como equipos protagonistas hasta el momento, el Pampa Velarde con un enchufado “Chino” Fasce, además de la experiencia de Erick Duran, el “Chanchito” Neyra y Calet Álvarez. Social Campiña es un cuadro de aguerridos muchachos que buscan hacer historia, y hasta el momento cumple aceptable participación. Por allí no se quedan atrás los cuadros del Sport Nikey, Unión Supe, Unión Vecinal y el Defensor San Nicolás, quienes cuentan con cuadros que deben estar peleando meterse entres los tres elencos que irán a la Etapa Provincial de la Copa Perú. El torneo de este año lleva el nombre de Román “Buzo” Ordoñez, ex dirigente de la liga supana.
El presidente de la liga supana, Manuel Sosa, ha manifestado su deseo de trabajar en conjunto con los clubes y que cuando han ingresado a la liga, no han recibido un solo sol, tanto de la Comisión Transitoria, como tampoco de directiva anterior.
Para esta temporada, el elenco del Unión Supe tiene como sponsor a la Empresa de Ropa Deportiva CD TEAM del empresario textil Cayo Camones. El presidente del equipo “Picapiedra”, Willy Cadenas mostró su satisfacción y agradecimiento por este apoyo tan importante.
TABLA DE POSICIONES
1.-NICIDA Y VICTOR 6 PTOS.
2.-SOCIAL CAMPIÑA 6 "
3.-UNION VECINAL 4 "
4.-UNION CARAL 4 "
5.-UNION SUPE 4 "
6.-PAMPA VELARDE 4 "
7.-SPORT NIKEY 3 "
8.-SOCIAL SAN NICOLAS 3 "
9.- BOTAFOGO FC 1 "
10.-JUVENTUD PACIFICO 1 "
11.-DEFENSOR SAN NICOLAS 1 "
12.-SPORT FLECHA 1 "
13.-RELIQUIAS SUPANAS 0 "
14.- ONCE AMIGOS 0 "



No hay comentarios: