miércoles, 7 de marzo de 2012

GOBIERNO REGIONAL ENTREGA MATERIALES DEPORTIVOS

El Gobierno Regional que dirige Javier Alvarado Gonzales del Valle, continúa con el desarrollo, del ambiciosos proyecto de las Escuelas Deportivas Regionales.
Mas de 4000 niños cada fin de semana participan de estas escuelas, donde adquieren conocimientos de los fundamentos del futbol; esto es sin aperturar aún la zona de la Sierra.
A la par se viene trabajando también con las disciplinas del vóley y ajedrez; y en algunos lugares ya se avanza con el Karate y el Box.
“El año pasado hicimos malabares para sacar adelante este ofrecimiento hecho por el Presidente Regional y para este año el presupuesto es de 300,000 soles” decía Marcelo Lévano, Gerente de Desarrollo Social, cuando se encontraba entregando uniformes deportivos y materiales de trabajo en el Estadio de Huaura.
Hace poco las Categorías 2001 y 1999, y que representan a Huaura y Nuevo Imperial (Cañete) participaron en un torneo en La Serena Chile, donde se dejó una gran impresión. Un niño de nuestra escuela fue el goleador del torneo, mientras que fuimos distinguidos por el mejor desempeño en cuanto a disciplina y uniformidad.
“Algunos chicos de la categoría Sub 12, han sido convocados para las divisiones menores de los equipos del fútbol profesional, ello nos implica satisfacción y alegría ya que se van dando resultados. Queremos agradecer a los padres de familia por la confianza en nosotros y a la vez invitamos a los niños a que se inscriban en nuestras Escuelas que son totalmente gratuitas” continuaba Lèvano.
“Lo que se quiere es que estas Escuelas Deportivas Regionales queden institucionalizadas, y siempre se continúe con estos trabajos. Ya otros Gobiernos Regionales están siguiendo nuestro ejemplo. Además de la indumentaria deportiva, brindamos capacitaciones y se participa en competencias locales e internacionales” finalizaba la conversación el Gerente
De esta manera el Gobierno Regional impulsa la masificación deportiva y estamos seguros los resultados se irán dando en forma continuada.

No hay comentarios: