miércoles, 7 de marzo de 2012

TIBURONES NUEVAMENTE HUMILLADOS

Con goleadas en Supe Pueblo y en Barranca, el ex – equipo master Chimu Càpac, ahora RCU, exterminó a Los Tiburones; tanto así que Manolo “Del Bosque” Fonseca abandonó el recinto del Centro Deportivo Chapi en total vergüenza. Por otro lado, “Alcachofa”Eguilas de tanto renegar en la cancha pidió su cambio para que ingrese “Yuli” Taboada, con ello trataban de nivelar el partido, pero ya las cosas estaban definidas. Tal vez lo que desniveló el último partido fue el gol de antología del Ing. Ricardo Castillo Ùngaro, quien en forma inteligente y desde mucha distancia vio mal ubicado al arquero “Buche” y lo colgó a lo César Cueto.
Y quien volvió a las canchas y con muchas ganas fue Julio Giròn, hasta ahora le duelen las piernas por el trajín. Por cierto quien ya no aparece es Hugo Salas, de quien dicen anda enamorado.
El próximo 11, se jugará un triangular entre los cuadros de RCU, Los Tiburones y el elenco de “Tajiri” Zevallos, Jaz, donde a la vez se le hará un homenaje de despedida a Freddy “La Vieja” Chilet. Para esta ocasión, Los Tiburones se reforzaran y así poder resarcirse de tantas derrotas, que los tienen como hijos de l equipo RCU.
Igualmente se va preparando un Campeonato de Voley entre equipos supanos, con interesantes premios y con inscripción gratuita. El Ing. Castillo de esta manera intenta cumplir con el pedido hecho por las damas supanas, quienes están ávidas de un torneo con la net alta.

No hay comentarios: