viernes, 29 de junio de 2012

CRECIENDO CON EL FUTBOL


                                                   ESCUELA DE FUTBOL JUEGA PERU
Por fin se dio luz verde a la realización del torneo “Creciendo con el Fútbol en Barranca. El Proyecto, que es organizado por la FPF, y que promueve en esta zona la Municipalidad Provincial se inicia con la participación de distintas Academias, clubes y barrios con las categorías que van desde los 6 años hasta los 16, siendo las clasificatorias para un Nacional, las de 8, 10, 12 y 13.
La Gerente de Desarrollo Social, Sra. Carmen Bustamante, ha dispuesto todo lo concerniente a la logística y se desarrolle el torneo con las condiciones debidas. “En la siguiente semana estaremos cumpliendo con premiar a los campeones de la temporada pasada y al culminar el evento de este año, estaremos distinguiendo a quienes ocupen los primeros lugares con uniformes deportivos y premios alusivos” manifestó la gerente.
Participan este año instituciones como la Academia Papo Montes, Escuela de Fundamentos de Fútbol Juega Perú, Academia Municipal de Barranca, Academia Gato Villanueva, Escuela de Fútbol Elvis de Puerto Supe, Institución Educativa San Agustín, Academia Pativilca, Academia Che Romero, Academia Supe Pueblo, Academia Potao, Cosmos, Vilca Sport, entre otros.
Los encargados de la coordinación son Enzo Perales y Leo Huamán.

No hay comentarios: