viernes, 29 de junio de 2012

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO EN TROTES MOTIVACIONALES.


Al término de cada jornada que desarrolla diariamente en las nueve provincias; el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, realiza un trote motivacional por las principales calles de la ciudad que visita.
Esta jornada la desarrolla como una muestra de amor y apoyo a la práctica deportiva, ya que la constante actividad física ayuda a las personas a evitar enfermedades cardiovasculares; por ello el Titular de la región Lima a través del trote motiva a la población a la práctica del deporte.
Como es característico, el Mandatario Regional inició su jornada deportiva con un calentamiento previo, luego desarrolló el trote comenzando desde la Playa Chorrillos hasta la Plazuela 200 Millas del Puerto de Huacho.

EN REUNIÓN DE TRABAJO PARA LA REALIZACIÓN DEL RALLY DAKAR 2013.
Con el objetivo de sumar esfuerzos para una mayor promoción de nuestro país en el marco de la 35va Edición del Rally Dakar, a realizarse a partir del 5 de enero del 2013; el Gobierno Regional de Lima participó en la primera Mesa de Trabajo convocada por la Dirección de Turismo de PROMPERÚ.
En esta importante reunión realizada en el hotel Business Tower de Lima, se dieron a conocer el recorrido y las zonas de campamento que se han establecido para este evento mundial, que por segundo año consecutivo estará en nuestro país.
En la Región Lima se hará un cronograma de actividades para que los miles de turistas disfruten su estadía previa, durante y después del recorrido de los pilotos en tierras de nuestra jurisdicción.
Como se recuerda, a través de la Resolución Suprema N° 149 -2012 -PCM se ha estipulado de interés nacional la realización de la 35va edición del Rally Dakar 2013 y que por primera vez tendrá a nuestro país será sede para el inicio de la carrera más importante del mundo.
“Recordar que el Rally Dakar 2012 generó en el Perú un impacto económico positivo, y que la región Lima no estuvo ajena a ello; por eso estamos programando nuestras actividades para estar preparado ante la llegada de miles de turistas de todas partes del mundo”, puntualizó el titular de la Dircetur Lima, Humberto Barba.

No hay comentarios: