miércoles, 21 de agosto de 2013

JUEGA PERU, SEMBRANDO FUTURO

Luego de concluido el Torneo Apertura del Proyecto  Creciendo con el Fútbol, la labor en la Escuela de Fundamentos de Fútbol Juega Perú no se detiene. Con niños que van desde los 6 hasta las 12 años, cada viernes y sábados ya es común ver a los profesores Félix “Fico” Fonseca y José “Chin Chin” Tong trabajando con un buen número de muchachitos en el Complejo Deportivo Olivar de Barranca. La confianza que depositan los padres es vital para que esta institución dedicada a la formación de los menores pueda ir creciendo cada vez mas. En lo que respecta a la categoría 97, hace poco lograron ganar un cuadrangular donde participaron además el Alianza  Lima – Huacho, Deportivo Municipal y Academia Los Angeles de Huaral. Y posteriormente   llegó el Alianza Lima – Lurín, donde Juega Perú también derrotó a esta Academia por 2 a 0. En tanto que próximamente llegara la Academia AKD para realizar similares partidos.
Juega Perú está abocado a formar futbolistas, pero también mejores personas, es por ello la constante preocupación por los valores  y esmero en la educación de los alumnos.

Para fines de Setiembre y coincidiendo con el Aniversario de la Provincia, estarán efectuando un torneo con una serie de Academias de Lima, Huaral y Huacho en Homenaje al desaparecido hombre del deporte, Rogelio Roncal. Informes a los números 998689891 o al RPC 994626381.

No hay comentarios: