miércoles, 21 de agosto de 2013

REGIÓN LIMA CONTINUA LABOR POR EL DEPORTE

Cerca de 300 kits deportivo entregó la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima a los pequeños talentos de la Escuela Deportiva instalada en el distrito de Huaura. 
En representación de la institución estuvo presente el gerente de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari, quien previamente inspeccionó el cumplimiento al plan de trabajo 2013 elaborado a fin de asegurar el aprendizaje de los principios y técnica del fútbol y vóley en los menores. 
Después de la práctica se procedió a distribuir implementos deportivos tanto a los alumnos como a los profesores.

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO OCUPÓ PRIMER LUGAR EN RALLY
Tras reñida competencia, el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, logró ocupar el primer lugar en la categoría Súper 1600 Nacional en el Rally Pampas, desarrollado en los distritos de Asia y Quilmaná en la Provincia de Cañete. 
La competencia que tuvo un recorrido de 67 kilómetros, contó con la participación de los mejores exponentes del automovilismo nacional.
 
Junto a Henry Bradley, máximo exponente del automovilismo peruano, el presidente regional visiblemente emocionado, dedicó el triunfo a los ciudadanos de la provincia de Cañete y de la Región Lima.
 
“Muy contentos es otro triunfo de Cañete y de la Región Lima, estamos con Henry Bradley, toda una personalidad del automovilismo, siete veces campeón en Caminos del Inca, quien siempre está apoyándonos con las clases y los secretos del deporte de los fierros”, señalo el presidente Javier Alvarado.
 
EN TANTA ES  INSTALADA ESCUELA DEPORTIVA REGIONAL
El Presidente Javier Alvarado entregó uniformes y materiales deportivos para que los niños practiquen el fútbol y vóley. 
Más de 70 niños del distrito altoandino de Tanta (Yauyos) que participan en la Escuela Deportiva Regional recibieron sus uniformes completos e implementos que les facilitará el aprendizaje de los principios y técnicas de las disciplinas del fútbol y vóley. 
El presidente Javier Alvarado informó que 15 mil niños de las nueve provincias practican deporte todos los fines de semana en las Escuelas Deportivas del Gobierno Regional de Lima. “Agradecemos a los padres por confiar en nuestra institución y en la metodología que emprendemos para fomentar la aparición de nuevos valores del deporte”, señaló. 

No hay comentarios: