lunes, 1 de septiembre de 2008

CABLE VISION CLASIFICA A LA REGIONAL


Como sufrió el elenco de Intimo Cable Visión para clasificar a la etapa regional de la Copa Perú, y s que el equipo que dirige Ernesto “Venado” Aguirre, no tuvo como rival a uno de los elencos que se tiraban atrás y permitían que el cuadro azul manejara la situación a su antojo. El Unión Supe, al culminar el primer tiempo prácticamente tenía la clasificación en el bolsillo, ya que ganaba cómodamente por 2 a 0. A los 8 de iniciado el partido Jorge Suárez le daba la alegría a los supanos, luego a los 36 José Taboada ponía el segundo; con lo que la sorpresa era general, habida cuenta que los de Ate habían llegado como favoritos.
Pero para la segunda parte ingresa Dagoberto Goyzueta y le pone el fútbol a los del “Cable” y rápidamente a los 6 Jhon Vargas aprovecha un descuido de la zaga rival y pone el descuento. Allí nomás 2 minutos después el apresurado árbitro Roger Seminario (La pésima gestión de Tulio Reyes y su Liga Departamental programó una terna de Lima) expulsaría a Ángel Castiglioni del Unión Supe y las cosas quedarían servidas para el dominio total del Cable Visión, hasta que a los 34 minutos Eduardo Santisteban pondría el empate.
Totalmente agotados y con un hombre menos, los de Supe solo esperaban el final, cosa que se dio y tuvo que irse al tiempo suplementario.
Los primeros 15 fueron una copia del segundo tiempo, con un Cable Visión dominante, pero el buen trabajo del portero Enrique Hernández no permitió que la pelota ingresase a su pórtico.
Y es a los 2 minutos del segundo suplementario un error garrafal de la defensa supana le deja la pelota servida a Ángel Guerrero para que disparo fuerte, abajo, al primer palo decretara el tercero. Y cuando el encuentro expiraba, una jugada en el área del Cable Visión permitió que Enrique Ipanaque coja un balón con el arco a su disposición pero su disparo fuerte arriba pegara en el travesaño, salvándose el arco limeño y acabase las pretensiones del Unión Supe que vendió cara su derrota. Incluso con los suplentes y el comando técnico del Cable Visión pidiéndole al arbitro que de por terminado el compromiso.
Ahora el Unión Supe le tocará jugar con el Juventud Barranco, en un escenario por definir, aunque inicialmente se había acordado el mismo escenario de Chancay, pero debido a la baja recaudación (1424 espectadores), cosa que no reflejaba lo que se veía en las tribunas, han optado por la decisión el día de hoy en la Departamental.

No hay comentarios: