viernes, 5 de septiembre de 2008

CORAZONISTA A ARGENTINA

LUIS TORRES ES EL PRESIDENTE





Debido a los éxitos que vienen cosechando en los torneos que participan, ahora el Club Deportivo Social y Cultural de Básquet “Corazonistas tiene la invitación importante del Club “Quilmes” de Argentina. Por lo que la Directiva que preside el reconocido empresario Luís Torres Garrido, está abocada al trabajo previo a la respetable participación. Con él conversamos, y nos muestra sus inquietudes y proyectos para llegar bien a esta competencia internacional.
“Recibimos la invitación del Club Quilmes de Argentina para un Campeonato Sudamericano que se va a llevar a cabo los días 7, 8 y 9 de Noviembre y lo hemos aceptado gustosos. El Directorio que me acompaña, es un grupo muy trabajador y estamos pues muy comprometidos con nuestra tarea. Entendemos que tenemos el encargo de valorar el nivel del baloncesto en nuestra provincia y como tal estamos decididos a realizar todo el esfuerzo para que nuestro deporte sea reconocido no solo a nivel nacional, sino también en el ámbito internacional” nos indica Torres.
Son 13 varones y 12 damas de la categoría Sub 12, dirigidos por el profesor Víctor Cisneros, quienes estarán en este torneo. Además de 12 padres integraran esta delegación que promete hacer sonar el nombre de Barranca.
“Por ahora nuestro Director Técnico trabaja arduamente con nuestros niños, para que de esa manera lleguen bien a la competencia. Ellos hace poco nos acaban de dar tremenda alegría en un torneo en Huaral donde quedaron campeones. Entonces confiamos que en Argentina también harán un buen papel” nos señala “Lucho” Torres.
La Directiva del “Corazonistas tiene en mente una serie de actividades con tal de lograr los fondos para costear este viaje y la primera es ésta con el Show de María Pía, programada para el sábado 13 en las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón Mitchell. Además agilizan los trámites documentarios de ley, para no tener algún inconveniente de última hora.
“Luego vamos a ver algunos sponsor para el club, por la relaciones que hay con algunas empresas y de esa manera nuestro grupo vaya con todas las comodidades del caso” afirma Torres.
De esta manera el Club “Corazonistas” vive momentos de ilusión, que luego se volverán, no dudamos, en instantes de alegría y triunfos.

No hay comentarios: