viernes, 5 de septiembre de 2008

A LEVANTARSE


Acostumbrados a dejar la piel en la cancha, lo del último encuentro del Unión Supe, no fue una excepción, bastaba ver cómo aún con el cuerpo maltrecho por lo golpeado del trajín y las lesiones, los muchachos supanos se batían en la cancha de Chancay. Mientras que los del Cable Visión angustiados querían meterse a la cancha para detener el juego.
Unión Supe en lo que va de este torneo ha demostrado temple, coraje y mucha garra; y cuando ha tenido la ocasión de poner la pelota en el piso lo ha hecho con categoría. Tal vez si el elenco tuviese todas las comodidades para un mejor trabajo, mostraría mucho más. Pero las condiciones no se dan de esa manera, y hay que hacer lo que se puede. Humberto “Mostro” Farías y Víctor “Tito” Ruiz son dos jóvenes técnicos que tienen ambición, pero que indudablemente este torneo les va servir de mucho para sus próximas experiencias. Enumerar que chico destaca mas que otro sería odioso, pero si debemos citar que hay dos con una proyección bárbara, Alan Chamorro y Carlos Lazo; calidad, derroche de energías, juventud y ambición. Ojala sigan por ese camino y muy pronto los veamos en otras esferas, esto es si no se contaminan con lo mismo de siempre.
Pasado el dolor de la derrota en la última batalla, queda una todavía en esta guerra de alegría y tristeza, de esfuerzo y esperanza. Ahora no solo juega Supe, juega la Provincia y si juega la Provincia que espera el resto para poner el hombro, despierten autoridades y empresas, esta en juego nuestro deporte
La historia se escribe con nombres y hombres, y de ello el Unión Supe ya lo sabe, si hay personas que sin recibir nada a cambio aportan para el grupo, nada es suficiente, y todos debemos estar comprometidos con esta gesta deportiva.
En esta ocasión nuestro rival es Juventud Barranco de Huacho, elenco de barrio también, a quien se debe enfrentar con la misma ilusión, con las mismas ganas, con el mismo arrojo y dejando la piel en la cancha.

No hay comentarios: