viernes, 5 de septiembre de 2008

OLIMPIADAS DEPORTIVAS SAN IGNACISTAS

Con total colorido, lleno de alegría y mucho bullicio se dio inicio a las IV Olimpiadas San Ignacistas 2008. La jornada se inició con un esplendoroso pasacalle por las principales calles de Barranca; donde niños, jóvenes y padres de familia desfilaban orgullosos representando a sus secciones.
Todos muy bien uniformados y con sus respectivas banderolas, al pasar por las avenidas recibían el caluros aplauso, que veían por primera vez un desfile deportivo de esta manera. Las caritas pintadas reflejaban el espíritu de confraternidad y amistad, cual es el símbolo de esta competencia.
En este torneo que durará 5 fechas, además de los alumnos, participan en la disciplinas de fulbito y voley los padres de familia, ex – alumnos, docentes; quienes conforman la gran familia San Ignacista.
Tal y como fue en la inauguración, el desarrollo del torneo será en las Instalaciones de la Institución Educativa Ventura Ccalamaqui de Barranca. Y precisamente en el acto Inaugural estuvo el reconocido futbolista nacional “Lucho” Reyna, famoso por haber integrado nuestra Selección Nacional y haber realizado una marca especial a Diego Armando Maradona; quien al momento de dirigirse a los participantes los insto a competir con lealtad y vergüenza deportiva. Así como la práctica del deporte como una manera de mantener la mente siempre en acciones positivas.
Por su parte el Presidente del Directorio Ing. Marcial Palomino García – Milla, agradeció y felicito el esfuerzo realizado por los participantes, lo cual confirma el nivel y calidad de quienes integran esta familia.
En esta inauguración estuvo presente un buen grupo de asistentes quienes se deleitaron con los encuentros que se jugaron en esta fecha de apertura. Lo cual augura el éxito de este evento.
A los ganadores del pasacalle se lee entregó una pelota de Fútbol y otra de voley, además de uniformes deportivos y bebidas gaseosas para cada aula que ocupó el primer lugar en su nivel.
Mientras que para quienes ocupen los primeros lugares en estas competencias habrá medallas de Oro y Plata, así como otros premios sorpresas.
Por todo ello La Gran Familia San Ignacista está Confraternizando Rumbo al IV Aniversario.

No hay comentarios: