lunes, 13 de octubre de 2008

REGION VII Y VII




Atlético Huracán sorprendió a IDUNSA y logró igualar a dos goles, consiguiendo clasificar como segundo de la Serie B, a la semifinal de la Etapa Regional de la Copa Perú.El partido se desarrolló en el estadio Estuquiña, ante regular número de aficionados, y estuvo dirigido por la terna arbitral tacneña Donny Flores (principal), César Salgado y Jhon Ramos (asistentes).Los goles de IDUNSA fueron de Christian Loayza (4'PT) y Mauricio Bedregal (18'ST); y para los locales Angel Tripa Begazo (4'ST, 29'ST).

La etapa semifinal de la etapa regional, se juega este domingo, en Camaná, a las 15:30 horas Defensor Piérola recibirá a IDUNSA; y en el estadio Estuquiña de Moquegua, a las 15:30 horas

Mientras que el Cobresol le había ganado al Piérola por 2 a o.


REGION VII

1-GRUPO "A"
1- Cobresol ...... 9 Ptos.
2- Piérola ........ 4 "
3- Dínamo ....... 1 "


GRUPO "B"
1-Idunsa .......... 9 Ptos.
2- Huracán ...... 6 "
3- Municipal .... 0 "


Entre el sábado y domingo se cumplió en la Región VIII, una fecha más del campeonato de la Copa Perú en su etapa regional, con resultados que hasta el momento hacen que la tabla de puntuaciones en los dos grupos en los que esta dividida esta región se mantengan bastante ajustados y sin poder conocerse aun a los equipos que nos representaran en la etapa nacional.

La jornada en el Grupo “B” se inicio el sábado cuando se jugó el partido entre el local Juventud La Joya, que recibió en su reducto al Alfonso Ugarte, venciendo el primero de los nombrados, por la cuenta de tres goles a cero.
En este grupo se completo la fecha ayer con la derrota del Diablos Rojos, que sucumbió frente al Municipal San Jerónimo, en un atípico partido, que incluso tuvo algunos conatos de bronca y expulsiones. El resultado final fue de 2 a 1.
Descanso en este grupo el representativo del Atlético Santa Rosa de Quillabamba.
La tabla de puntuaciones en el Grupo “B”, quedo de la siguiente forma:
Por su parte en el Grupo “A”, la jornada se cumplió íntegramente el día de ayer domingo.

En el monumental de piedra Enrique Torres Belón, y contando con una aceptable cantidad de público, el conjuntó local del Policial Santa Rosa, logro sumar tres puntos vitales para mantenerse en carrera al derrotar por 2 a 0 al DEA de Abancay.
La fecha se completo con la victoria en calidad de visitante conseguida por el Garcilazo que en Puerto Maldonado logro derrotar al local Minsa.
En efecto, y con goles de los experimentados Adolfo “el burrito” Carrasco, y de Luís Antonio Baca, Garcilazo, logro una victoria que lo mantiene al tope de la tabla de puntuaciones a falta de una fecha nada más para la conclusión de los partidos de este grupo, pero con el Policial Santa Rosa de Puno, respirándole en la nuca.

GRUPO "A"
1- Deportivo Garcilaso .......
11 Ptos.

2- Policial Santa Rosa ....... 10 "

3- DEA .............................. 4 "

4- Minsa ........................... 3 "


GRUPO "B"

1- Diablos Rojos ....... 11 Ptos.
2- San Jerònimo ...... 10 "
3- La Joya ............... 7 "
4- Santa Rosa ........... 7 "
5- Alfonso Ugarte ... 4 "

No hay comentarios: