lunes, 13 de octubre de 2008

GRUPOS 5 Y 6

Adiós a la Copa Perú...En choque desarrollado en el estadio del IPD de Huancavelica, el Deportivo Municipal de Huamanga se despidió de la Copa Perú, tras perder 3 A 1 un disputado partido contra la escuadra huancavelicana del Deportivo Municipal de Acoria. Con este triunfo los de Acoria aseguraro su clasificación a la siguiente etapa. Los tantos para el Deportivo Municipal de Acoria llegaron por encargo del habilidoso Ángel Jurado (2) y J. Quintanilla (1), y el tanto del honor para el representativo ayacuchano llegó a través de Rafael chincha Palomino. En la última fecha, el Acoria recibirá de visita al UNICA.
En tanto que en Nazca el Gudalupe dió cuenta del Municipal de Huancavelica por 3 a 1

GRUPO "A "
1- Municipal de Acoria ........ 6 Ptos.
2- Municipal de Huamanga . 5 "
3- UNICA .............................. 2 "

GRUPO "B"
1-- Juventud Guadalupe .. 5 Ptos "
2- Sport Huamanga .......... 4 "
3-Deportivo Municipal ..... 1 "


SPORT HUANCAYO DE LIDER

Por el grupo VI,Sport Huancayo plasmando un juego ordenado y un concepto táctico le ganó 3 a 0 al Municipal de Yanahuanca, Cerro de Pasco; que lo intentó, pero no logró, por la superioridad del equipo rojo que lo apretó con tres fierrazos que salieron de los pies de Jesús Reyes, Robert León y Segundo Potosí.

Mientras que ell Wanka FC se recuperó en la altura de Cerro de Pasco, al derrotar al Unión Minas Volcan por 2 goles a 0. El equipo huancaíno salió decidido a obtener los tres puntos para mantener viva la esperanza de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Perú. Dither Mori anotó el primero para los huancaínos a los 19 minutos del primer tiempo. A los 12 minutos del segundo tiempo Eduardo Tumay logra lo esperado por el técnico Erick Hinostroza, el segundo para el equipo.

GRUPO "A"
1- Sport Huancayo ..... 6 Ptos

2- León de Huánuco .. 3 "
3- Municipal ............... 3 "


GRUPO "B"
1- Alianza Universidad.. 6 Ptos.
2- Wanka Fc .................. 6 "
3- Uniòn Minas Volcan . 0 "

No hay comentarios: