lunes, 13 de octubre de 2008

UNION VENCE A LA FURIA

LA "MUÑECA" REATEGUI INICIO LA CUENTA
LA "PEPA" BALDESSARI HIZO SU SHOW

CHALACO ES UN EQUIPO QUE PRESIONA Y PEGA BASTANTE


"CHELIS" DULANTO CELEBRA SU GOL
Trabajando mejor el primer tiempo, el Uniòn Supe derrotò por 2 a 1 al Atlètico Chalaco. Ante mas de 5, 000 espectadores, los "Rosados" abrieron la cuenta los 9 minutos, ante una gran jugada de la "Muñeca" Reategui, quien en base a potencia se llevò a Rodriguez, para luego definir con calidad sobre el segundo palo de Hernàndez. Luego vendrìan una serie de situaciones que fueron barajadas por el portero del Chalaco, y cuando restaban 4 para acabar la priemra parte, "Chelis" Dulanto aumentò el marcador a 2, con lo cual se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo, el Chalaco, dejò la "patada" y se fue encima tratando de aminorar la cuenta, cosa que consigue a los 8 minutos, luego de ello fue un intenso trabajo de la visita para igualar el marcador y en los minutos finales Uniòn dejò escapar otras ocasiones que le hubiesen dado un mejor marcador.

UNION SUPE: Cerna, Dulanto, Lavalle, Rojas; Urqueaga, Trevejo, Ordoñez, Valdivia, Bermudez; Gonzàles y Reàtegui.
CAMBIOS: Ipanaquè por Ordoñez y Chamorro por Trevejo.

ATLETICO CHALACO: Hernàndez, Mora, Rodriguez, Curichagua, Reyes; Caqui, Flores, Sacovertiz, Agurto; Kanashiro y Gonzàles,
CAMBIOS: Vilchez por Agurto, Cordano por Gonzàles y Rondòn por Reyes.

ARBITRO: Freddy Arellanos (Mal).

1 comentario:

Anónimo dijo...

En verdad que estos hombres de negro dejan mucho que desear en el terreno de juego ya sea favoreciendo a los equipos que son favoritos para llegar a las otras etapas de la copa peru..este señor arellano si se puede llamar arbitro
porq bienen con pre-disposicion sospechosa por parte de los mienbrosde la FDFL por influencias economicas de los llamados grandes.