lunes, 13 de octubre de 2008

RENOVACION YA ESTA

BUEN TALADRO RENOVACION SI PASA


El Renovación Pacífico sacó la cara por Tumbes y clasificó a la etapa Nacional al superar por 2-1 al Olimpia F.C. El jugador Mario Lagos anotò el gol de la victoria, desatando el delirio de los aficionados que abarrotaron el Cáceres. El Olimpia sorprendió a los 37 minutos a través de Luis Puican, quien puso el 1-0. Ya en la etapa complementaria, el Renovación salió decidido a revertir el marcador; a los 12 minutos Luis Patiño iguala el partido. Luego a los 49 minutos, un corner servido por Plaza genera una pelotera que es aprovechado por Lagos, quien anota el 2-1 final.

Por otro lado "El Taladro del Norte", Atlètico Torino, dio un gran paso clasificando a la final de la Etapa Regional de la Copa Perú al golear por un categórico 5-0 al Sport Buenos Aires de Tumbes en el estadio Campeonísimo. A los 15 minutos del inicio Edel Hidalgo anotó el primer tanto, a los 27 minutos aumenta César Flores, mientras que al minuto 35 Paúl García, suma un gol más para los granates; con el 3-0 a favor se fueron al descanso.En el segundo tiempo, a los 37 minutos, Martín Coba anota el cuarto tanto para los talareños y 2 minutos después el sullanero Nelson Roque convierte la quinta y ultima conquista.


Mientras tanto La Universidad de Sipàn goleò 8 a 2 al Agricobank. Por otro lado Pomalca de visita le ganò al Higos de Urco por 4 a 2.
REGION I
GRUPO "A"
1- Torino ...................... 12 Ptos.
2- Pomalca .................. 9 "
3- Buenos Aires .......... 7 "
4- Higos de Urco ......... 1 "

GRUPO "B"
1- Pacìfico ..................... 13 Ptos.
2- Uni. Sipàn ................ 8 "
3- Olimpia .................... 7 "
4- Agricobank ............. 0 "

No hay comentarios: