viernes, 17 de octubre de 2008

PREMIER YEHUDE SIMON SOLUCIONARA PROBLEMAS DE ESTADIOS PARA SUDAMERICANO SUB 20

El Premier Yehude Simon con la lideresa de Unidad Nacional, LourdesFlores y los congresistas José Mallqui Beas, Gabriela Pérez del Solar y Juan Carlos Eguren.
Unidad Nacional se reunió con el Presidente del Consejo de Ministrosy el congresista José Mallqui le pidió para que interceda ante lapostura amenazante del jefe del IPD Arturo Woodman y no se le quite lalocalía al Perú del sudamericano sub. 20.

El grupo parlamentario de Unidad Nacional con su lideresa la doctoraLourdes Flores Nano se reunió esta tarde con el presidente del Consejode Ministros, Yehude Simon para analizar la problemática del país y latregua solicitada para trabajar del premier a los congresistas. Entre los puntos que se trataron en la reunión llevada a cabo en ellocal del PPC en la avenida Alfonso Ugarte, el congresista JoséMallqui Beas presente en la reunión solicitó al Premier intercedercuanto antes ante el Jefe del IPD, Arturo Woodman, para que sedetermine la voluntad política del país cediendo los estadios para quese pueda jugar sin problemas el campeonato sudamericano sub 20 arealizarse en nuestro país en enero. Yehude Simon respondió con mucho optimismo interceder para que elsudamericano se juegue en nuestro país y no se perjudique suorganiozación. "Hemos tenido una buena conversación con el Primer Ministro y tocamosel tema de la negativa del IPD de ceder los estadios para elcampeonato sub 20. El Premier nos ha respondido con mucho entusiasmopara que el torneo se juegue en Perú y apoyará su realización", dijoel congresista de la república, José Mallqui Beas.


No hay comentarios: