miércoles, 15 de octubre de 2008

TRAGEDIA EN LA COPA PERU

SAN CAYETANO
VEHICULO SINIESTRADO

El ómnibus de la empresa de transporte Expreso Latino, que trasladaba al equipo San Cayetano de Celendín, periodistas e hinchas, cayó al abismo después de que fue detenido por un grupo de asaltantes.
San Cayetano había jugado en Tarapoto, al este del país, por la Copa Perú, ante Santa Rosa, de Morales, donde perdió por un contundente 10 a 0.
El accidente ocurrió a 20 minutos de la provincia de Celendín, en la zona conocida como cerro Jelic. Según informaron algunos sobrevivientes, el micro fue obligado a detenerse por una gavilla de delincuentes, pero, al parecer, el chofer no puso el freno de mano al bajar del vehículo, lo que originó que el bus cayera a un abismo de unos 200 metros de profundidad.
"En ese momento el ómnibus se desenganchó y cayó al abismo", relató el alcalde de Celendín, Juan de Dios Tello Villanueva.
Entre los fallecidos figuran los jugadores Robin Medina Velásquez y Lenin Chávez Pereyra, mientras que el arquero Portal y el asistente técnico Carlos Vásquez se debaten entre la vida y la muerte.
También perdieron la vida el periodista de radio Frecuencia VH de Celendín Adelmo Chávez; Adolfo Aliaga, ex alcalde de Celendín; los hinchas Cristóbal Marín y Jorge Velásquez Machuca; así como Miguel Angel Villa Ortiz y Javier Villar Ortiz, propietarios del vehículo.
Las autoridades de la municipalidad de Celendín declararon duelo provincial para hoy y mañana e izaron el pabellón nacional y la bandera de esta jurisdicción a media asta en la plaza de Armas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que quede biem claro que este no fue un caso mas de asalto a un obnibus, si no aqui estamos ante una venganza entre empresarios transportistas, que hasta el dia de hoy no se ha resuelto nada.. por la inoperancia de las autoridades judiciales..