lunes, 6 de septiembre de 2010

BARRANCO PEGA PRIMERO


En un partido discreto, el Juventud Barranco de Huacho, con goles de Rafael "Mudo" Segundo Benites a los 41 y José "Pepiño" Yances a los 52 minutos, derrotó a un desconocido DIM de Miraflores.
La primera parte sobre todo fue para el olvido, con ambos elencos irreconocibles, técnicamente muy pobre, la cosa se diluyó en un ir y venir de la pelota, mientras que los porteros eran simples observadores del trámite. Solo el gol de Segundo de un testazo, al final de este periodo y nada mas.
Para la segunda acción y con el ingreso de Walter "Cochoy" Sáenz de solo 18 años de edad, el elenco huachano toma un matiz distinto; la alegría del fútbol del chico "campiñero" motiva principalmente a Yances, ya que comenzaron a entusiasmar a la hinchada huachana. A los 7 Sáenz que deja mal parado a dos elementos de la visita y luego el servicio para Yances quien desde unos 25 metros hecha el disparo fuerte arriba, que impacta en el travesaño y la pelota caprichosa que pega en la espalda del portero Ruiz y se introduce para la segunda conquista local.
Después la continuidad de la alegría en el fútbol de Sáenz y nada mas.
ALINEACIONES:
JUVENTUD BARRANCO:JUAN SOTO; CARLOS VALDIVIA, IVAN LUTGARDO, JOHANS HILARIO, JOSÉ RAMOS; ELDER LINO, ALFONSO ALVA, CESAR JAIMES, ALEX VILLEGAS, JOSÉ YANCES Y RAFAEL SEGUNDO.
INGRESARON: WALTER SÁENZ POR VILLEGAS Y ESPADÍN POR ALVA.
D.T. DANIEL RUIZ.

DIM: RONALD RUIZ; JAVIER VALLE, DANNY URIBE, GENEBRANDO ARENAS, JHONNY RIOJAS; ANTONIO PERALTA, ANGEL MUCHOTRIGO, YIMMY BARRENZUELA, WILMER SÁEZ; CARLOS PERALTA Y ALDO SEGURA.
INGRESARON: JOE FERNÁNDEZ POR SEGURA, CASTAÑEDA POR VALLE Y JHON VARGAS POR SÁEZ.
D.T. WALTER BERNAL.

No hay comentarios: