jueves, 25 de noviembre de 2010

MUY PRONTO LOS JOVENES TENDRAN SU SKATEPARK



La Municipalidad Provincial de Barranca en su apuesta decidida de que los jóvenes tengan hábitos saludables, coloco la primera piedra del Skatepark en la Av. Costanera, con la presencia del Alcalde Provincial Dr. Romel Ullilen y los jóvenes que practican este deporte, que ven más cerca y real esta obra.
Participaron más de 30 jóvenes, ilusionados en este nuevo proyecto y donde pudieron conversar con la autoridad local y los responsables de la Obra. “Es muy importante mantener este tipo de reuniones con los jóvenes, pues ellos te dan información de primera mano de cuáles son sus preferencias y si actuamos de forma conjunta realizaremos un proyecto a su medida, tendremos en definitiva unas instalaciones que las utilizaran, pues las sentirán como algo propio”, manifestó el burgomaestre.
El proyecto de ejecución tiene un área de 875 metros cuadrados y está compuesto por plataformas de concreto, rampas, escalones, pirámide trunca, poza (pastes de skatepark), veredas. “Tenemos un compromiso con estos jóvenes y es importante transmitirles confianza, escuchamos sus sugerencias y actuamos”, añadió la autoridad. César Vargas Minaya, agradeció a nombre de todos los jóvenes por este apoyo.

No hay comentarios: