jueves, 25 de noviembre de 2010

SEMINARIO ES DE PRIMERA




Las lágrimas surcaron su rostro y no pudo contener esa extraña sensación de satisfacción y revancha, entonces abrazó a su hijo y dio rienda suelta a lo que tenía guardado. “Yurki” Silva había logrado llevar a primera al Defensor Seminario, y sus muchachos al verlo así lo levantaron en vilo y vibraban con el ascenso. Luego la vuelta olímpica y a celebrar.
Esta institución que no tiene muchos años de fundada, logra llegar a primera con un trabajo paciente y sin mucho aspavientos. Chicos como Celso Vega, Jean Ramírez, Erick Sánchez, Anthony Amancio, Juan Garro, Juan Ubaldo, Oscar Zambrano, Tulio Jaimes, César Esquivel, José Espinoza, Jorge Gómez, Alexis Arquinio, Manuel Ocampo, César Fonseca y Diego Honores, le han dado esta satisfacción a su hinchada, que pacientemente los acompañó en cada fecha. Este elenco es del Barrio San Martín y su Presidente “Lucho” a prometido algunas contrataciones para reforzar el equipo.
Culminó el campeonato de Segunda División en la Liga de Barranca, que también a clasificado al Estrella Roja como subcampeón y al Juventud Cosmos de San Mateo en la tercera colocación. Entonces son tres los equipos que el próximo año jugarán en primera.
Es importante felicitar la labor de la directiva que encabeza Willi Lung, quien al final del torneo premió a los equipos ascendidos.

No hay comentarios: