lunes, 29 de noviembre de 2010

UNICACHI EN LA SEMIFINAL


Unicachi demostró que es uno de los más firmes aspirantes a ganar la Copa Perú y luego de ganar 2-0 al Sport Huracán en Arequipa, ahora le dio 4-1 en Juliaca y firmó su pase a la semifinal del fútbol macho.
Los arequipeños tenían que ganar por dos goles o más si es que querían clasificar a la semifinal y se fueron al ataque desde el comienzo para lograr su objetivo sin embargo descuidaron demasiado atrás y fueron fácilmente vulnerados por los puneños que abrieron el marcador a los 25 minutos por obra de Brian Belline.
El segundo del partido fue por intermedio del goleador Joseph Campos luego de una gran triangulación entre los que saben del equipo local, y se desató la fiesta en Juliaca.
El tercero fue nuevamente de Joseph Campos quien aprovechó un rebote del arquero tras un disparo de tiro libre de Zambrano. El cuarto del Unicachi fue gracias a Yllescas que ni bien ingresó al campo tocó el balón y puso el cuarto.
Eder Fernández puso el gol de honor para los visitantes que no tuvieron como detener el ataque del Unicachi. Ahora Puno celebra y se emociona con ser de primera.
PUNODEPORTES

No hay comentarios: