jueves, 2 de diciembre de 2010

VICTOR CISNEROS LE RESPONDE MORI


"Si la liga se detuvo por cosas ajenas que solo lo sabe el presidente, no lo culpo. Cuando todas las veces recibes ataques infundados cansa. Mejor dicho no trabajan y no dejan trabajar" manifestò bastante incomodo el Lic. Vìctor Cisneros, dirigente de la liga de baloncesto de Barranca, ante la opiniòn de Jhon Mori.
"La Liga de Barranca se reactivo para jugar campeonatos verdaderos y no pichanguitas. El Entrenador forma equipos y los mantiene no "pichanguea", si eso significa llenarse los bolsillos haciendo campeonatos de un día, nunca surgirá el baloncesto. El problema es que los equipos no quieren formalizarse como clubes siempre quieren jugar como equipitos informales y persisten en hacer partidillos con la categoría mayores y yo pregunto ¿Dònde están los niños y jóvenes que son el futuro de Barranca" continùa Cisneros.
"Si un momento apoye a reactivar la liga, cuando nadie lo quiso hacer, fue justamente para dar nivel a dicho deporte que es olvidado, yo deje de hacerlo porque lo mio es ser entrenador y fui criticado por eso. Pero no mezclemos papas con camotes pues. Si quieren trabajar haganlo y no actuen como resentidos y haciendo creeer que no se hizo nada. La liga pertenece a Barranca y no hacer creer otra cosa" manifiesta el destacado profesor del Club Michel.
"Este mes debe ser para reflexionar, no para envidias, ni rencillas, nadie busca interés en un deporte que no es rentable. YO AMO EL BALONCESTO Y SIEMPRE TRABAJARE PERFIL BAJO, ME BASO en LOS RESULTADOS" culminaba Cisneros, en respuesta a las apreciaciones del Prof. MOri de Paramonga.
Es importante que el Presidente de la Liga, Luis Chamochumbe, tome cartas en el asunto y comience darle vida a este deporte.

No hay comentarios: