jueves, 2 de diciembre de 2010

SENSACIONAL, VERDADERO Y CON ESPERANZA















"Ni mier...", fue la respuesta de un enfervorizado pùblico a la pregunta de Javier Alvarado, sobre si Chui habìa hecho algo por Barranca.
En el mitin de cierre de campaña en Barranca, ante miles de asistentes, el candidato del TORITO, reafirmò su compromiso de trabajar con honestidad y transparencia, y haciendo una serie de propuestas en Agricultura, Salud, Educaciòn, Transporte, Cultura y Deporte.
Por otro lado cuando tocò el tema de la Sede Regional, fue enfàtico al manifestar que no depende de èl, sinò del Congreso establecer donde este dicha sede, asimismo dijo q este donde estè la Sede, esto no perjudicarà en nada a la poblaciòn, ya que el hombre de a pie, no nesecita ir a una oficina regional para pagar tributos, ni otro tràmite, solo lo hacen los empresarios, proveedores, etc.
Antes de su intervenciòn, Miguel Angel Mufarech, lìder del Padin,manifestò su respaldo total a Alvarado, igualmente detallò las tantas mentiras de Chui, quien sufre una franca desesperaciòn.
Ricardo Zender, lider del TORITO en Barranca, agredeciò el respaldo masivo en las elecciones pasadas y mostrò sus extrañezas por el actuar de la ONPE, por ello invocò a estar atentos en esta seguda vuelta y llevar a Alvarado a la Presidencia de la Regiòn Lima Provincias.
"¿Què tenemos que marcar este domingo 5?" preguntaba Javier Alvarado, a lo que con conviccòn respondìan los asistentes "EL TORITO", al igual que los Alacalde electos, como Everdardo Vitonera de Puerto Supe, y otros lìderes de distintas provincias, que demostraban el respaldo a Alvarado.

No hay comentarios: