lunes, 29 de noviembre de 2010

SUSPENDIDO


Increíble. El arbitro Jesús Vásquez suspendió el partido entre el ADT de tarma con el Sport Victoria de ICA, esto arguyendo que no había las garantías del caso en el estadio Picasso Perata de la ciudad Iqueña.
Según medios radiales, el encuentro valido por los cuartos de final, comenzó con 13 minutos de retraso donde, pero cuando ya se jugaban los 22 minutos tras una fuerte entrada de un jugador del ADT sobre otro del Sport Victoria, un dirigente ingreso a reclamarle al árbitro por no cobrar la falta. Fue en ese momento que se le fue el partido al árbitro Jesús Vásquez pues varias personas ingresaron al campo.
El juez llamó a sus asistentes y suspendió el partido arguyendo que no había garantías y se dirigió al camarín. Luego el comisario Edmundo Paredes Maydana fue a solicitarle que reinicie el partido pero este se negó diciendo “la cancelación del partido esta bajo mi responsabilidad”
Ahora todo queda para la comisión de justicia que tendrá que solucionar el problema entre ambas escuadras, además de esta llave tenia que salir el rival del Alianza Porvenir Unicachi, que clasifico eliminando al cuadro del Sportivo Huracán de Arequipa.
LOSANDES

No hay comentarios: