lunes, 29 de noviembre de 2010

COMERCIO PIERDE, PERO PASA


Como en Casa. El Unión Comercio cayó por 3-1 frente al Comerciantes Unidos, pero logró la clasificación a la semifinal de la Copa Perú 2010.
El Unión Comercio planteó un encuentro inteligente siendo el claro dominador del encuentro en todo el primer tiempo consiguiendo el gol que a la final les dio la clasificación, que fue por intermedio del Bolo Celis, tras una bita jugada individual que dejó totalmente parado a los defensores cutervinos.
Creemos nosotros que la Pepa Baldessari se equivocó en la alineación inicial, error que trato de enmendar haciendo dos cambios consecutivos en la primera fracción del encuentro.
La paridad pudo haberse concretado al término de la primera parte, pero Romero falló el tiro de penal, que antes completamente solo frente al arco terminó por enviarla arriba.
En el segundo tiempo el Comerciantes salió decidido a hacer historia, pero lamentablemente no pudo y solo logró hacer tres goles, que en el global terminaron empatados, pero el gol obtenido en calidad de visita del cuadro de Nueva Cajamarca termino clasificando a la semifinal de la Copa Perú.
El juez del encuentro fue Alex Magallanes quien hizo un pésimo arbitraje, donde a pesar de las varias paras que hubo en el partido, no dió ningun minuto adicional, enfureciendo a los asistentes.
Lamentamos lo que ocurrió al final del encuentro, ya que se armó una batalla campal entre barristas y la policía que no eran de Cutervo y burlancode de la eliminación de los cutervinos hicieron reaccionar a los asistentes, y éstos disparando al cuerpo con balas de goma y gases lacrimógenos terminó afectando a mujeres y niños que fueron los que más sufrieron, al término de esta nota nos enteramos que un niño de tan solo 1 año habría fallecido por efecto de los gases lacrimógenos.
ZONA BASE

No hay comentarios: