lunes, 29 de noviembre de 2010

CLAUSURA DE ACADEMIA DEPORTIVA



Con la exhibición de diferentes disciplinas deportivas como futbol, vóley, básquet y atletismo, el sábado 27 del presente se clausuró el proyecto “Academia Deportiva Municipal” llevado adelante por la Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Barranca.
El acto de clausura se realizó en el Complejo Deportivo Municipal, desde las 9 de la mañana, y contó con la participación de más de un centenar de niños, niñas y adolescentes, quienes iniciaron las diferentes actividades programadas tomando parte de los juegos de gimkana que alegraron a los participantes y padres de familia presentes.
Para la demostración deportiva se tuvo la participación de diferentes instituciones educativas como “Libertador Simón Bolívar” de Pativilca (vóley), 21012 y “Decisión Campesina” (futbol) y “Félix de Cárdenas” de Huacho (básquet).
De esta manera, el proyecto orientado a mejorar la práctica deportiva desarrollando las capacidades y habilidades de deportistas locales que le den prestigio e imagen de éxito a nuestra provincia, culmina satisfactoriamente una etapa inicial esperando que una experiencia similar pueda desarrollarse próximamente.

No hay comentarios: