domingo, 6 de marzo de 2011

ALIANZA LIDER EN PARAMONGA

ALIANZA LIBERTAD

AIPSA NO PUDO CON EL SOLEDAD

El aficionado paramonguino esperaba ver el nuevo rostro del Aipsa, pero tambièn querìa ver que pasaba en el encuentro de fondo entre el Cerro Blanco y el Sport Correa. Pero quien jugò acompañado de una barra que cantò los 90`s, y para ponerle color, goleò en eldebut, fue el Alianza Libertad, que de heberselo propuesto, hubiese podido irse con un marcador mas amplio.
La jornada se iniciò con el empate entre el Sport Paramonga y el Defensor Jardìn a cero goles. Muy parejo este partido, ambas escuadras libraron un partido bastante disputado.
Luego vendrìa la goleada por 4 a 0 del Alianza sobre el Defensor Libertad. Los blanquizules ganaron asì el clàsico del barrio.
Al mediodìa le tocaba el turno, al Deportivo Aipsa con el Atlètico Soledad. La "Màquina Azucarera" extrañamente jugò todo el partido con 10 elementos, pero aùn asì fue eldueño de la pelota, pero con eso no bastò ya que nunca envocaron las oportunidades.La mas clara fue desperdiciada por el "Borrego" Gonzàles quien solo con el pòrtico, le pegò demasiado suave y la pelota fue rechazada por un central. La lentitud y parsimonia del promocionado "Ronaldiño" Cruz, hacìa que el dominio blanco fuese controlado en la parte finalpor los aguerridos defensas del Soledad.
Ahora, por què? Aipsa jugò con 10, pues porque el àrbitro y la mesa no permitiò que un Sub 18 jugase con la hoja de vida, ante la ausencia del DNI. En fin el partido culminò sin abrirse el marcador.
En el semifondo Josè Balta le ganò al Juventud Atusparia por 3 a 1.
Y en el plato de fondo, Independiente Cerro Blanco Y Josè Correa empataron 1 a 1, en un encuentro con emociones y posibilidades para ambos lados.
Asì se jugò la primera fecha del Campeonato paramonguino denominado Eduardo "Lobito" Padilla.

No hay comentarios: